Estás en: Holanda > Ciudades > > Berg en Dal

Berg en Dal


Museo de Africa

Berg en Dal es una pequeña localidad neerlandesa que se encuentra ubicada en la Provincia de Gelderland, en los Países Bajos. Se sitúa al sureste de la ciudad de Nijmegen. Cuenta con una población aproximada de 1.949 habitantes.

Se ha convertido en un gran atractivo turístico para vacacionar durante los meses de verano debido a su gran belleza y tranquilidad que se deben mayormente a su posición geográfica, ya que está en la cima de una colina desde la cual puede obtenerse una amplia y hermosas vistas. Justamente su nombre significa “Montaña y el Valle”, en referencia a sus colinas en los alrededores.

A pesar de ser un pueblo pequeño cuenta con un importante museo, este es el “Museo de África”, el cual consiste sintéticamente, en una representación a escala de una serie de aldeas africanas. La escala utilizada para ser construídas estas aldeas es de 1:1.

Este famoso museo fue ampliado y renovado en casi su totalidad en el año 2.007. El edificio con que puede encontrarse actualmente ha sido completamente renovado, sus exposiciones permantes fueron rediseñadas. También en su interior cuenta con una nueva sala de auditorio para ser utilizada en las conferencias y presentaciones; un atrio multifuncional y una gran sala de exposiciones climatizada. Quienes deseen visitarlo pueden hacerlo todos los días de la semana en los horarios de 10 a 17, y los sábados, domingos y feriados desde las 11 y hasta las 17 horas.

Reservar hotel en Berg en Dal aquí.

Volver a Ciudades.
Buscador de Holanda
Boletín