Estás en: Holanda > Turismo > > Bicicletas en Holanda

Bicicletas en Holanda


Estamos hablando de, tal vez, el transporte más empleado en toda Holanda, gracias a que las ciudades son pequeñas y no hay muchas diferencias de relieve; por lo que no es difícil desplazarse en una bicicleta y; además, es todo un elemento de atracción para los turistas. Gracias a esto, podemos descubrir la esencia, la base de la belleza de Holanda, como son sus preciosos paisajes con vacas, sus maravillosos tulipanes, sus románticos molinos, o sus maravillosa y única naturaleza, donde nos encontramos con una gran cantidad de canales, ríos y de localidades históricas. Además, nos encontramos con un sistema muy complejo, formado por 20.000 kilómetros de veredas para ciclistas, con semáforos, señales de ruta y distancia, que nos informan en cada camino. También, tenemos alojamientos especiales para dejar nuestra bicicleta.

Por otro lado, los conductores de coches y motos están muy concienciados con el respeto a los ciclistas, por lo que no tendremos ningún problema. Además, nos encontramos con un montón de rutas diferentes, para disfrutar del país, que se pueden realizar durante un fin de semana o en un día festivo. Y, en las Oficinas de Turismo, nos podrán facilitar todos los datos, con mapas e información, para que disfrutemos de nuestro viaje.

Además, la bicicleta es un medio de transporte muy barato, no necesita gasolina, ni aceite, ni comprar billetes, para ir de un lado para el otro. Y, no debemos tener miedo de encontrarnos con cuestas, heladas, mucho calor… pues no tendremos esos problemas, en un país como este.

Volver a Turismo.
Buscador de Holanda
Boletín