Estás en: Holanda > Ciudades > > Conocer Neuss

Conocer Neuss


Imagen de una de las calles de Neuss

La ciudad de Neuss es una de las hermosas ciudades que se sitúan en la zona del Bajo Rhin, en particular, esta ciudad se ubica en el banco oeste del río. Muy cerca de Neuss se encuentra la gran ciudad de Düsseldorf. Las rutas comerciales de la antigüedad y las actuales han convergido en esta región, enriqueciendo la misma en gran medida, dada su importancia comercial Neuss es un destino especial.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en la región de Neuss, las actvidades al aire libre son muy populares. Entra las construcciones más impresionantes de esta zona se tiene el fuerte Zons toll, un gran castillo antiguodel siglo XII que maravilla a los visitantes nacionales e internacionales. El centro de la ciudad de Neuss se encuentra gobernado por torre del Rhin, un molino de viento del siglo XVII, y la Torre Judde, construcciones bien conservadas que se pueden visitar y que cautivarán a todos.

Otro gran destino es el castillo Dyck, en Jüchen, con un área de alrededor de 70 hectáreas y cuya historia milenaria se puede conocer de primera mano en una visita guiada. En la zona del Rhin de la región Neuss hay mucha cultura e historia, aspectos de esta ciudad que conviven con su modernidad, hay paisajes impresionantes y muy variados.Todo tipo de deportistas se aventuran a esta región, entre ellos corredores, ciclistas, caminantes, navegantes e incluso esquiadores, siendo las condiciones para realizar este tipo de actividades muy óptima. Se puede practicar esquí en la pista de esquí artificial en Jever Skihalle Neuss.

La ciudad de Neuss alberga cada año al Festival de Shakespeare, un gran evento teatral. Siendo el teatro Globe Neuss Theater una réplica del Globo de Shakespeare, este acontecimiento anual es el Neusser Schützenfest (Neuss Rifle Club Celebrationan) y viene acompañado de una feria.
Fuente | foto
Volver a Ciudades.
Buscador de Holanda
Boletín