Estás en: Holanda > Información general > > Estilo de vida en Holanda

Estilo de vida en Holanda


Holanda es un país muy bonito y una opción más que válida a la hora de vacacionar. Resulta un sitio de gran encanto para cualquier persona, sin importar su edad, ya que ofrece tanto entretenimiento de toda clase dedicado para los más jóvenes como múltiples alternativas para que los adultos puedan descansar y desconectarse de la rutina. Además de todo esto, un aspecto que caracteriza a este destino son sus costumbres, las cuales están sumamente establecidas en todo el territorio. Siempre hacemos hincapié en la importancia de informarse previamente sobre el estilo de vida de un territorio extranjero, con el fin de no actuar de forma inadecuada ante los ojos de los lugareños. Asimismo, es imposible dejar de lado el hecho de que ningún viaje al exterior puede estar completo sin que el turista se ponga a pleno contacto con las tradiciones de dicho lugar.

La población de Holanda es la más densa del continente europeo, debido a natalidad relativamente elevada y su baja mortalidad. En lo que respecta a la religión, los holandeses son protestantes en su mayoría, aunque existe un gran porcentaje de católicos. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que este país se destaca especialmente por su respeto, tolerancia y por su estilo de vida basado en la frase “vive y deja vivir”.

Los habitantes de este país son considerados y amables, sin dejar de mencionar que se trata de gente educada (la educación es pública y gratuita) y trabajadora (la economía holandesa es una de las más sólidas en todo el mundo). En conclusión, si visitas Holanda no debes preocuparte demasiado por la forma en la que te comportas, pero sí es fundamental que tengas la misma cortesía que los lugareños para que las vacaciones resulten totalmente armónicas.

Buscador de Holanda
Boletín