Estás en: Holanda > Turismo > > Holanda en la palma de la mano

Holanda en la palma de la mano


Imagen de la aplicación Holland-layer en un dispositivo móvil

Aprovechando las nuevas tecnologías el viajero que se disponga a conocer nuevos lugares puede disponer de gran cantidad de información en tiempo real en su dispositivo móvil (teléfono 3G, PDA, portátil, etc…) con una conexión a internet de tipo WIFI o de HDSPA, es decir, que aproveche la cobertura 3G de las redes de telefonía.

Aquellos que quieran conocer Holanda tienen al alcance de sus móviles Holland-layer (en español capas de Holanda) que es una fuente de información inagotable sobre este país y que se puede consultar en todo momento para complementar una visita a un destino o solo por curiosidad, desde la comodidad del teléfono móvil.

Para celebrar el lanzamiento de esta aplicación para teléfonos móviles en el Día de la Reina (30 de abril de todos los años desde 1949) se escondieron una serie de diamantes en las capas de Holland-layer incentivando el uso de esta utilidad el máximo de veces a lo largo de este día, estos diamantes se llamaron Gassan Diamonds.

Hubo un total de cinco diamantes dentro de la aplicación mencionada, asociados a cinco lugares muy visitados y populares en Holanda. El objetivo era ser las primeras personas en encontrar tales diamantes en la aplicación pertenecientes a las cuatro ciudades más grandes de Holanda debían rellenar un formulario con sus datos personales para ganar un premio en el Día de la Reina.

El lanzamiento de la aplicación para Apple (I-phone) y para plataformas Android tuvo una gran acogida, siendo una herramienta recomendada en la actualidad, que mejora con las actualizaciones. La aplicación es del tipo de realidad aumentada (RA), es decir, permite al usuario enfocar con la cámara del móvil a un objeto para que se presente información en capas encima de la imagen.

Con este tipo de aplicaciones (en Android se dispone de Layar) el usuario puede interactuar con su entorno como nunca antes, en Holanda la experiencia es completa.

Hoteles en Holanda

Vuelos a Holanda

Fuente | foto

Volver a Turismo.
Buscador de Holanda
Boletín