Estás en: Holanda > Ciudades > > Keukenhof

Keukenhof


Keukenhof, que traducido del neerlandés será “Jardín de la colina”, es un gran parque de, nada más y nada menos, 32 hectáreas que encontramos, entre las conocidas localidades de Lisse y Hillegom, en Holanda. También, es conocido como el jardín de Europa y es uno de los lugares más bonitos y maravillosos del país. Nos encontramos con una colección de flores e híbridos, que impresiona a cualquiera. En sus invernaderos, además, podemos comprar flores, semillas o bulbos. Y, también, podemos descubrir fuentes, lagos o molinos antiguos. Su construcción se realizó basándose en un tratamiento artístico, por lo que nos encontramos con un lugar único, de gran belleza. Sus autores tuvieron la inspiración en el estilo de Inglaterra, que era quien mandaba en la época, y usaron flores como el elemento más importante, a la hora de realizar el diseño. En dicho parque nos encontramos con 4 pabellones: el pabellón Orange- Nassau, Willem Alexander, Reina Juliana y Reina Beatriz. Para poder disfrutar de dicho parque hay que pagar y se recomienda ir de mediados de marzo a finales de mayo, que es cuando las flores entran en su período de floración, y podemos disfrutar de los increíbles colores de los tulipanes.

En las localidades de Leiden y Haarlem, nos encontramos con autobuses turísticos que nos llevan hasta aquí, para que podamos disfrutar de sus colores y de sus aromas.

Sin duda, si queremos conocer otra forma de vivir, de ver la vida, diferente a la que hay en Amsterdam, este es nuestro lugar.

Selección de hoteles en Lisse aquí.

Selección de hoteles en Hillegom aquí.

Volver a Ciudades.
Buscador de Holanda
Boletín