Estás en: Holanda > Ámsterdam, Museos > > La Casa Museo de Ana Frank en Holanda

La Casa Museo de Ana Frank en Holanda


Holanda es un país muy interesante a la hora de llevar a cabo un viaje de placer. Es capaz de cautivar a cualquier viajero, ya que dispone de múltiples atracciones para visitar, numeros restaurantes para disfrutar de la gastonomía, sitios para ir de compras y mucho más. En lo que respecta a la cultura, cabe destacar que este destino cuenta con una gran cantidad de museos, de los que sus habitantes se sientes orgullosos. Sin lugar a dudas, uno de los establecimientos culturales más atractivos con los que cuenta Holanda es nada más ni nada menos que la Casa Museo de Ana Frank. Se trata de una de las atracciones holandesas más visitadas, la cual está ubicada en la ciudad de Amsterdam.

Esta Casa Museo es una excelente recreación del escondite en el cual vivió Ana Frank con su familia junto a otras cuatro personas, mientras se escondía de la persecución nazi. Como muchos ya sabrán, Ana Frank fue una niña judía alemana que se hizo mundialmente conocida gracias a su diario íntimo, el cual fue editado en forma de libro. En el denominado “Diario de Ana Frank” se reflejan más de dos años de la vida de la pequeña, en los que debió huir y ocultarse constantemente, para finalmente morir en un campo de concentración.

En la Casa Museo de Ana Frank también es posible descubrir un espacio en el que se resalta y repudia cualquier forma de persecución y discriminación. No caben dudas que es una visita de carácter obligado en la capital holandesa, y un verdadero homenaje tanto a Ana Frank como a todas las personas que fueron víctimas del genocidio nazi.

Volver a Ámsterdam, Museos.
Buscador de Holanda
Boletín