Estás en: Holanda > Turismo > > La ciudad de Delft en Holanda

La ciudad de Delft en Holanda


Con el nombre Delft se conoce a una ciudad holandesa de gran encanto, la cual es sumamente recomendable para todas aquellas personas que quieren llevar a cabo un viaje de placer a este maravilloso país. Dispone de una ubicación privilegiada, ya que está situada a unos sesenta kilómetros al suroeste de Ámsterdam y muy próxima de La Haya, razón por la cual aquellos individuos que tengan la posibilidad de vacacionar en cualquiera de estas dos destacables localidades pueden dar una vuelta por ella (o viceversa). Es fundamental tener en cuenta que se constituye como una de las urbes más pintorescas y de mayor belleza en los Países Bajos, la cual se caracteriza por poseer una composición y estructura sumamente características de Holanda. Esto significa que, mucha gente que observa fotografías de Delft puede concluir prácticamente de inmediato que se trata de una ciudad que está emplazada en el territorio holandés.

Delft cuenta con un aspecto medieval muy marcado, el cual es similar al núcleo histórico de la capital de Holanda, aunque dicha localidad dispone de un tamaño mucho más reducido. Fundada en el siglo XI, la urbe se desarrolló enormemente a partir de la construcción de su canal principal, denominado Oude Delft. Debido a esto, la vida de esta localidad gira en torno a este conducto.

Si tienes la posibilidad de viajar a Delft, hay ciertos lugares de interés que no puedes dejar de visitar. Éstos son: la Plaza Markt, la iglesia gótica Nieuwe Kerk, el viejo canal Oude Delft, el convento Prinsenhof y la parroquia Oude Kerk. Por último, cabe destacar que esta localidad ofrece a sus visitantes la oportunidad de hacer múltiples excursiones, así como también de disfrutar de una dinámica vida nocturna.

Volver a Turismo.
Buscador de Holanda
Boletín