Estás en: Holanda > Ciudades > > La ciudad de Dordrecht en Holanda

La ciudad de Dordrecht en Holanda


Dordrecht es el nombre de una ciudad perteneciente a Holanda, la cual se caracteriza por ser considerada la más antigua de todas. A causa de esto, la localidad en cuestión se constituye como un destino turístico ideal para aquellas personas que disfrutan con la riqueza histórica y cultural de los lugares en los cuales vacacionan. En esta ocasión en particular, trataremos sobre las características más distinguidas de esta urbe holandesa, para que todos los interesados en conocerla puedan ponerse al tanto.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que uno de los aspectos más sobresalientes de Dordrecht es su ubicación, la cual resulta sumamente prestigiosa. Esto es así porque la ciudad está emplazada de tal forma que sigue el curso de los ríos, por lo que es posible afirmar que su situación geográfica es realmente idílica. Además de esto, es fundamental hacer referencia a que una visita por las calles de esta localidad se traduce como la forma perfecta de ponerse en contacto con una extensa y abundante historia, así como también para conocer numerosos monumentos y lugares de interés turístico.

Si tienes la oportunidad de viajr a Dordrecht, te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para recorrerla en profundidad. Algunas visitas que resultan imprescindibles son: la iglesia de Grote Kerk, el Monasterio de los Agustinos, el Museo Huis Van Gijn, el Museo de Dordrecht y el Parque Nacional de Biesbosch, entre otras. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que el mejor modo de descubrir los encantos de esta urbe holandesa es a pie, a través de una recorrido singular que permite pasar por la gran mayoría de sus lugares de interés. La ruta en cuestión se denomina Rondje ordt.

Volver a Ciudades.
Buscador de Holanda
Boletín