Estás en: Holanda > Ciudades > > La ciudad de Midelburgo en Holanda

La ciudad de Midelburgo en Holanda


Midelburgo es una de las tantas ciudades holandesas que merecen la pena una visita. Se trata de la capital de la provincia de Zelanda, y de un destino turístico sumamente recomendable, gracias básicamente a la belleza general de sus ambientes y a su sobresaliente riqueza histórica. En esta ocasión especial trataremos sobre los principales atractivos de esta urbe de Holanda, con el fin de que todos los individuos que tengan planeado conocerla puedan informarse con respecto a ella.

Es importante tener en cuenta que antiguamente se constituyó como un punto del país en el que se desempeñaba una empresa muy popular en aquel entonces, denominada Compañía de las Indias Orientales. Hoy en día, en un paseo por las calles de su núcleo histórico es posible transportarte en un simple instante en el período en cuestión, considerado como uno de los más gloriosos en la historia de Midelburgo.

El casco histórico de esta localidad de Holanda es una de las visitas imprescindibles con las que cuenta Midelburgo. En un paseo por allí se pueden descubrir múltiples atracciones, como por ejemplo la torre Lange Jan (cuya parte más alta ofrece las vistas más impresionantes de la ciudad). Otros atractivos que se pueden conocer en un recorrido por las calles de esta urbe son: el Museo de Zelanda (que trata especialmente de la historia de la provincia), el edificio del Ayuntamiento y la pintoresca Plaza del Mercado, entre otros. Por último, es imposible dejar de mencionar que Midelburgo alberga numerosos cafés y restaurantes que sirven platillos tradicionales realmente exquisitos.

Fuente: Foto

Volver a Ciudades.
Buscador de Holanda
Boletín