Estás en: Holanda > Ámsterdam > > La tarjeta I Ámsterdam

La tarjeta I Ámsterdam


Mapas de Amsterdam

Mapas de Amsterdam

Si vas a pasar unos días en Amsterdam, quizás te convenga comprar la I Amsterdam Card, una tarjeta que te posibilitará la entrada gratuita a algunos museos, el uso de transporte público, la realización de algunas visitas y actividades, y descuentos en determinados comercios.

¿Cómo comprar la Iamsterdam card?

Puedes comprar la I amsterdam card a través de su web y recogerla en alguna de las oficinas de turismo de Centraal Station, Stationsplein o en el aeropuerto de Schiphol, o bien comprarla directamente en esos puntos. La tarjeta puede ser de 1, 2 ó 3 días y tiene distintos precios dependiendo de esa duración que son 38, 48 o 58 euros. Realmente si entras tan solo en tres museos y montas en algunos de los barcos que pasean por los canales habrás compensado tu compra.

¿Qué permite la tarjeta?

Con esta tarjeta podrás entrar gratuitamente en un gran número de museos, entre ellos algunos de los más importantes: el Rijksmuseum o el Museo de Van Gogh entre otros muchos. También podrás acceder gratuitamente a varias atracciones turísticas como los barcos que pasean por el canal por ejemplo. Además contarás con numerosos descuentos en otras atracciones, restaurantes y lugares de ocio.

I amsterdam card es también un abono de transporte que te posibilitará moverte libremente por todos los medios de transporte público de la ciudad. Podrás tomar el metro, el autobús, tranvía; pero no la línea que conecta al aeropuerto con la ciudad.

Comprar tarjeta I Amsterdam aquí.

Volver a Ámsterdam.
Buscador de Holanda
Boletín