Estás en: Holanda > Turismo > > Lo más típico de Holanda

Lo más típico de Holanda


Camino de Tulipanes

En este post vamos a presentar algunas de las principales características de Holanda, para ello vamos a describir las tres regiones claramente diferenciadas de los Países Bajos. En Holanda del Sur se puede encontrar todo lo que es típico del país, desde quesos y molinos hasta tulipanes. Dar un paseo por las playas de la región puede ser muy relajante y sumergir al visitante en la atmósfera holandesa tan acogedora.

También se pueden visitar los lugares históricos de esta zona de Holanda así como los canales y museos. Hay gran cantidad de lugares turísticos destacados disponibles a los visitantes. Entre estos destinos se encuentran el jardín de la primavera Keukenhof, el famoso mercado de quesos de Gouda o los molinos de Kinderdijk. Además, todos los interesados por el arte y la cultura encontrarán un gran ambiente y todo un entorno por descubrir en las ciudades antiguas de Holanda del Norte. Una ruta por los museos más destacados o una vuelta por el campo, donde todo es verde, son experiencias muy valiosas e inolvidables.

Por su parte, en Holanda del Norte también hay una gran oferta de recursos y destinos de toda la provincia que no dejan de asombrar a muchos visitantes. Además de las playas y las ciudades históricas de esta región se puede disfrutar de la vida nocturna en las ciudades. En esta provincia el agua y su administración forma un papel central en la cultura y es un nexo entre comunidades muy especial.

Finalmente, tenemos la región de Flevoland, donde caminar a lo largo de sus hermosos paisajes y navegar por ríos es toda una experiencia. Una de las zonas más populares entre los visitantes de esta región de Holanda es Noordoostpoder, donde hay muchas cosas por ver. También, en Flevoland, es posible disfrutar de la ruta de tulipanes más larga de Holanda y alojarse en un Bed & Breakfast.

Hoteles en Holanda

Vuelos a Holanda

Fuente | foto

Volver a Turismo.
Buscador de Holanda
Boletín