Estás en: Holanda > Ámsterdam > > Mercado de las Flores de Ámsterdam en Holanda

Mercado de las Flores de Ámsterdam en Holanda


Ámsterdam, la capital de Holanda, es una maravillosa ciudad y un excelente destino turístico. Allí es posible encontrar una gran cantidad de atractivos, que van desde extensos canales y puentes de pintorescos diseños hasta monumentos históricos y museos de arte. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que todos los encantos de esta localidad holandesa están perfectamente situados en un ambiente tan bonito como romántico, lo que la convierte en un rincón del mundo digno de ser conocido.

El Mercado de las Flores de Ámsterdam es uno de los tantos atractivos con los que cuenta esta urbe. Conocido como Bloemenmarkt, se constituye como el sitio ideal para los amantes de la naturaleza y la belleza que sólo ella puede ofrecer. Asimismo, cabe destacar que este mercado, el cual data del siglo XVIII, representa la enorme importancia que tiene la tradición comercial relacionada con la flora en el país.

En este gran comercio es posible encontrar flores de toda clase: exóticas, comunes, frescas, secas, múltiples plantas, semillas de cualquier tipo (incluída la de cannabis, cuyo comercialización para uso personal es legal en el país), bulbos de más de 700 clases de tulipanes (flores típicas de Holanda) y utensilios numerosos para quienes trabajan en jardinería.

Sin dudas es un paseo sumamente agradable, en el que de los puestos de flores emanan aromas riquísimos y los múltiples colores y formas de las mismas le dan al mercado un ambiente muy especial. Por último, cabe destacar que allí también es posible adquirir souvenirs, ya que se venden desde imanes hasta ramos de tulipanes elaborados en madera.

Volver a Ámsterdam.
Buscador de Holanda
Boletín