Estás en: Holanda > Ciudades > > Monumentos de La Haya en Holanda

Monumentos de La Haya en Holanda


Con el nombre La Haya se conoce a una sobresaliente localidad de Holanda. Se trata nada más ni nada menos que de la capital administrativa de los Países Bajos, sin dejar de mencionar que acoge monumentos de todo tipo que merecen una visita y la convierten en un destino turistico realmente agradable. A causa de esto, a continuación describiremos aquellos lugares de interés pertenecientes a esta ciudad; los cuales se distinguen por su valor arquitectónico e histórico, sin dejar de mencionar que se destacan porque ninguna visita a La Haya puede estar completa sin conocerlos.

  • Grote Kerk: La Iglesia Mayor se encuentra en la Plaza Mayor. Data del año 1450 y alberga las tumbas de ciudadanos ilustres de La Haya, como por ejemplo: Constantiin Huygens y su hijo Christiaan Huygens, entre otros. En una visita a esta maravillosa parroquia es posible encontrar los escudos de armas de los caballeros del Toison de oro y una pintoresca torre hexagonal desde la que se obtienen magníficas vistas.
  • Huis Ten Boch: Con este nombre se conoce al castillo real, el cual está emplazado en el bellísimo bosque de La Haya. Actualmente es la residencia de los reyes y su familia.
  • Kloosterkerk: Se trata de una antigua capilla. Es una de las iglesias más añejas de la ciudad, sin dejar de mencionar que allí se llevan a cabo entretenidos conciertos y misas cantadas.
  • Spinozahuis: Se trata de el hogar y el sitio en donde trabajaba Baruch de Spinoza, un filósofo del siglo XVII sumamente destacable.
  • Jardín Japonés: Es un amplio espacio colorido, el cual data del año 1896. Ideal para pasear y disfrutar de un auténtico ambiente de botánica nipona. También es posible encontrar casas de té realmente encantadoras.
Volver a Ciudades.
Buscador de Holanda
Boletín