Estás en: Holanda > Turismo > > Parque Keukenhof en Holanda

Parque Keukenhof en Holanda


Holanda es un destino turístico fascinante, en el que es posible encontrar numerosos atractivos turísticos. Uno de los más bellos y curiosos es el Parque Keukenhof, nombre que literalmente quiere decir “Jardín de la Cocina”. La explicación de esta denominación es simple: Jacoba de Baviera, una prestigiosa miembro de la nobleza y antigua dueña del terreno, solía pasear por estas tierras y en una ocasión en particular identificó alli los aromas de las especias que se utilizaban en la cocina de su palacio para elaborar múltiples exquisiteces.

Situado entre Ámsterdam y La Haya, este fascinante parque comprende un total de 32 hectáreas, las cuales están repletas de hermosas flores: tulipanes, narcisos, jazmines y muchas más. Se trata de un auténtico espectáculo para los ojos, ya que resulta impresionante ver tanta belleza y color en un solo lugar. Es importante mencionar que allí se pueden encontrar exposiciones florales de toda clase en numerosos pabellones y múltiples piezas de arte mezcladas con un entorno soñado.

Este jardín de ensueño, considerado como uno de los más bonitos y concurridos de todo el mundo, recibió un total de 42 millones de habitantes en los últimos 58 años. Es fundamental considerar que este atractivo sólo se puede disfrutar unos pocos meses del año, por lo general desde marzo a mayo. El precio de las entradas del Keukenhof, por otro lado, es de 13, 5 euros para los adultos y 6 euros para los niños.

Sin dudas es una visita ideal para distenderse, disfrutar de verdadera belleza natural, respirar aire puro, oler el aroma de las flores y tomar fantásticas fotografías, aunque difícilmente puedan reflejar esta maravilla tal como se la ve en persona.

Volver a Turismo.
Buscador de Holanda
Boletín