Estás en: Holanda > Ámsterdam > > Plaza Dam en Holanda

Plaza Dam en Holanda


Holanda es la región de mayor importancia del denominado Reino de los Países Bajos. Es un sitio ideal para vacacionar, especialmente en verano, porque es en esa época cuando se puede disfrutar de los bellísimos ambientes naturales y de los paseos al aire libre. En esta ocasión en particular hablaremos sobre la Plaza Dam, la cual se sitúa nada más ni nada menos que en la ciudad de Ámsterdam. Cabe destacar que se constituye como un verdadero centro social. En ella es posible encontrar toda clase de tribus urbanas y de individuos que se reúnen para disfrutar del sol y el calor húmedo holandés, mientras gozan con la compañía de las palomas que habitan allí.

Otro aspecto característico de la Plaza Dam es la presencia de pasacalles, malabaristas y ciclistas. Debido a esto, no es difícil imaginarse que este sitio posee mucho color y una gran dinámica durante todo el día. Es fundamental tener en cuenta que durante la noche no es un sitio muy recomendable para visitar. A pesar de esto, si tienes la oportunidad de conocer esta plaza, podrás descubrir los imponentes edificios que se encuentran a su alrededor, como el Palacio Real, la Iglesia Nueva, el Monumento Nacional de la Liberación, un museo de cera denominado Madame Tussaud Scenerama y un destacable complejo comercial.

Además de todo esto, es esencial tener en cuenta que la Plaza Dam está emplazada cerca de las principales calles comerciales de la ciudad. Es por todas las razones que mencionamos que este atractivo es uno de los principales de Ámsterdam, por lo que nadie puede decir que su viaje a esta localidad holandesa estuvo completo sin visitarla.

Volver a Ámsterdam.
Buscador de Holanda
Boletín