Estás en: Holanda > Ámsterdam > > Qué ver en el Plantage

Qué ver en el Plantage


Plantage

El Jardín Botánico Hortus

En tu estancia en Amsterdam es especialmente interesante que visites uno de los barrios más sorprendentes de la ciudad, el Plantage. Se sitúa al este del centro histórico de la ciudad, pero es completamente distinto al resto pues en muy poco espacio reúne numerosos edificios históricos, museos, teatros, jardines, parques y un zoológico; así como restaurantes y bares y muchos eventos a lo largo del año.

Cultura y Arte

El Plantage ha acogido entre sus edificios y calles a numerosos artistas y galeristas. Este larga tradición cultural se testimonia, además, en forma de Museos. Alguno de ellos pueden ser el Rembrandt House, o el Hermitage. Si deseas conocer la historia de los judíos en la ciudad, pásate por el Museo Histórico Judío y si lo que prefieres es la arquitectura no dejes de visitar ARCAM, el centro de arquitectura de Amsterdam. Además, podrás conocer países lejanos si paseas por las galerías del Museo Trompen, o los secretos de los diamantes en el Gassam Diamons.

Naturaleza y ciencia

Si lo tuyo es la naturaleza puedes elegir entre el disfrute de la flora en el Jardín Botánico Hortus, o de la fauna en el Artis, el zoológico, o el museo zoológico. Y si quieres aprender mucho acércate al centro de ciencias Nemo.

Historia

Si te gusta la navegación sube al Voc, un galeón de madera del siglo XVII, o vista el museo del puerto de Amsterdam. Y si quieres conocer la historia del Holocausto puedes dirigirte al Museo de la Resistencia, al Monumento Memorial del Holocausto o a la Sinagoga portuguesa.

Teatro

Puedes elegir entre dos el Teatro Real o el Teatro de la Música

Hoteles en Ámsterdam

Fotografía: Wikipedia

Volver a Ámsterdam.
Buscador de Holanda
Boletín