Estás en: Holanda > Turismo > > Requisitos para viajar a Holanda

Requisitos para viajar a Holanda


Si queremos visitar el país holandés, en algunas ocasiones, nos vamos a encontrar que nos hará falta una visa. Pero, en otras ocasiones, no. Por ejemplo, si nos vamos a quedar por un período inferior a los tres meses, no vamos a necesitar visado en países como: República Checa, Dinamarca, Croacia, Chipre, Costa Rica, El Salvador, Ciudad del Vaticano, Brasil, Corea del Sur, Bolivia, Chile, Bélgica, Canádá, Australia, Bulgaria, Austria, Borneo, Andorra, Alemania, Argentina, Eslovaquia, Guatemala, Eslovenia, Moldavia, Grecia, Israel, Irlanda… Si queremos estar más de tres meses, entonces, vamos a necesitar un visado. Por tanto, debemos dirigirnos a la embajada de los Países Bajos a solicitarlo. Si vamos a quedarnos por un período superior a tres meses, también, vamos a necesitar una autorización de residencia temporal, conocida como MVV -Maachtgointot Voorlopig Verblojf-. Todas las nacionalidades la necesitan, menos: Alemania, Francia, Chipre, Finlandia, Canadá, Estonia, Bélgica, España, Austria, Eslovenia, Australia, Eslovaquia, Dinamarca, Grecia, Lituania, Hungría, Japón, Noruega, Liechtenstein, Vaticano, Portugal, USA….

De todas maneras nos podemos informar en www.ind.nl, que es organismo de inmigración o empadronamiento; y en el Despacho de Asuntos Internacionales, www.minbuza.nl.

Sin duda, Holanda no pone muchos impedimentos a la hora de entrar en sus fronteras; pero, el papeleo necesario para hacerlo depende del país de origen, por lo que es muy recomendable que entremos en las páginas anteriores para saber, para consultar o para revisar, que es lo que necesitamos para viajar al país. Tanto si vamos a hacer turismo, ir a estudiar o a trabajar.

Hoteles en Holanda.

Vuelos a Holanda.

Volver a Turismo.
Buscador de Holanda
Boletín