Estás en: Holanda > Ciudades > > Stios de interés turístico en Den Bosch

Stios de interés turístico en Den Bosch


Museo Gemintemuzejum

Es muy agradable descubrir el laberinto de pasillos medievales de Den Bosch a pie, o dejarse sorprender por los puentes pintorescos y edificios históricos perfectamente conservados mientras se hace una excursión en barco por el río Binnendieze. Las excursiones tiene varias salidas al día y tienen su salida cerca de la Catedral Sint-Jan (San Juan). Infórmese de la excursión en barco De Binnendieze.

El ayuntamineto de Den Bosch

El edificio clásico construido en estilo barroco datado del siglo XVII. Se organizan visitas guiadas al ayuntamiento regularmente. El impresionante hall y la monumental sala de reuniones hacen del ayuntamiento uno de los edificios históricos más impresionantes de Den Bosch.

La catedral de San Juan

Construida entre 1336 y 1550, esta magnífica catedral domina las ciudades. Es una de las iglesias góticas más refinadas de Holanda conteniendo cosas de características preciosas, como el gran órgano, que data de 1618. También pueden subir las torres de la catedral y disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad.

El museo Oeteldonks Gemintemuzejum

Este museo único está totalmente dedicado a las celebraciones de Carnaval en todo mundo. Podrán disfrutar de todo tipo de utensilios, objetos, pinturas, gorros y fotos relacionados con el carnaval en el mundo entero.

El museo de Brabante del Norte

El museo del Norte de Brabant esta ubicado en la antigua mansión del gobernador y muestra un ala muy moderna con un jardín de esculturas maravillosas. La parte más importante de la colección la forman obras de Jerónimo El Bosco. Este famoso pintor holandés crece en Den Bosch, aunque nadie sabe quien era exactamente.
En la plaza del mercado principal pueden observar una estatua de este artista.

El Centro de Arte Jerónimo El Bosco

Monstrous, santos, animals míticos, seres fantásticos: se asombrarán de lo que el Centro de Arte Jerónimo El Bosco tiene que ofrecerle. Este lugar es el único del mundo donde pueden experimentar todo lo relacionado con Jerónimo El Bosco. La colección exclusiva, no solo desafía a que eche un vistazo al arte del hombre sino que también anima a pensar sobre sus intenciones. Deje sorprenderse por la colección, relájese mientras disfruta de la película, disfrute de la vista de la ciudad y si le gusta la actividad y el arte participe en el taller medieval del pintor. ¡Una experiencia realmente inolvidable!

Museo Municipal de Arte Contemporáneo

El Museo Municipal de Arte Contemporáneo (Stedelijk Museum) de Den Bosch es un museo de arte y diseño contemporáneo joven y vivo con una colección internacional y especializada, con un programa variado de exhibiciones. Aquí encuentran todos los aspectos del arte y diseño contemporáneo. El museo también organiza actividades diseñadas para transportar al público al mundo del arte contemporáneo de diferentes formas.
La palabra “contemporáneo” es lo que le interesa el Museo Municipal. No se hace distinción alguna entre las distintas disciplinas artísticas, a pesar del enfoque .

Selección de hoteles en Den Bosch aquí.

Volver a Ciudades.
Buscador de Holanda
Boletín