Estás en: Holanda > Ámsterdam, Museos > > Vista el Museo Hermitage

Vista el Museo Hermitage


Interior del museo Heritage

Interior del museo Heritage

Si te gusta la Rusia zarista, debes visitar el Museo Hermitage que se encuentra en Amsterdam. La colección de antigüedades y pinturas de esa época es numerosísima, y las exposiciones permanentes resultan bastante interesantes gracias a las piezas que reciben de otros museos, pero sobre todo del Hermitage de San Petersburgo. Y si, además, eres un amante de la arquitectura no te puedes perder el edificio que lo alberga.

El Museo Hermitage se encuentra en el centro de Amsterdam en la calle Amstel número 51, en el edificio Amstelhof, que fue durante más de 300 años una residencia de ancianos,  y que ha sido totalmente reformado y acondicionado para albergar a la colección desde el año 2009 por tres importantes estudios de arquitectura el Hans van Heeswijk, el Merkx+Girod y el Michael van Gessel. Antes de este edificio, la colección se encontraba en el edificio Neerlandia, que actualmente acoge al Hermitage para niños, muy divertido para los más pequeños.

Visitas originales al Hermitage

En la página del museo podrás encontrar toda la información de un tour guiado en bicicleta que organizan ellos mismos para grupos. Durante dos horas conocerás Amsterdam desde tu bicicleta y con las explicaciones de un guía y después durante una hora realizarás una visita guiada por el Hermitage.

Horarios y precios del Hermitage de Amsterdam

El museo abre todos los días del año, excepto el día 1 de enero y 25 de diciembre, desde las 10 hasta las 17 horas, salvo los miércoles que permanece abierto hasta las 20 horas. La entrada cuesta 15 euros para adultos y es totalmente gratuita para niños, además existen descuentos para grupos, sólo tendrás que hacer la reserva con antelación.

Selección de hoteles en Ámsterdam aquí.

Fotografía: Turismo Amsterdam

Volver a Ámsterdam, Museos.
Buscador de Holanda
Boletín